OurFuckingFeelings on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ourfuckingfeelings/art/LoveMeAgain-B-L-E-N-D-455139508OurFuckingFeelings

Deviation Actions

OurFuckingFeelings's avatar

~#LoveMeAgain|{ { B L E N D } }

Published:
494 Views

Description

hey 7u7 había subido unos styles pero los borré._.! no sé, supongo que varios se dieron cuenta (?) naaadie comentó y pues llevaba solo un fav y nah, entonces no servía de nada 7n7 pero no sé, a mi me había gustado la previa pero se veía extraño porque era la misma de los styles "counting stars" entonces como que no me daba :s (?)
Al Blend le puse así por serge, ama esa canción aunque a mi no me guste._. a decir verdad solo escuché el principio y no se escuchaba muy yo (?) jaja no me gustó esa parte, o sea, era puro rap nigga)): y no gracias, pero pues todo oc (?).
No sé si me gusta)): es que veo desde una forma el blend, y después de otra y al final no sé que ondaD; así que no sabría decirles jaja, pero amé ese maldito pack, lo amé muuucho, además la calidad de las fotos*-*'<3 de verdad lo amé por completo!<3 selcha salía perfecta como siempre! :3 y pues empecé a hacerlo el sábado creo;; duré toda la tarde._. luego en la noche puse el texto creo;; y no me convencía el blend así que el domingo desde las 9:00 hasta las 11:00 lo estuve modificando xdd y ya escribí mucho._. así que bueeno, sería todo (?)
Créditos! (: x
:icondamnitssoawful: :iconprincessdontcry: :iconwaitingdead: :iconwildeestdreams: y yo! <3
Image size
700x700px 1.17 MB
© 2014 - 2024 OurFuckingFeelings
Comments26
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
iBeatingHe4rt's avatar
Eres tan genial editando❤, esta muy perfecto Dalilo XD<3<3